Orgullo vs humildad.

Me pregunto por qué se me es difícil escribir mis ideas. Deben haber muchas explicaciones para eso, pero estoy resuelto a escribir deseo compartir con todas mis más locas ideas y mis puntos de vista y lograr ver lo que escriba y retroalimentarme de eso. Hablaré de muchas cosas y sería bueno que a alguien le sirviera esto..

Orgullo vs humildad

Estos señores han estado enfrentados, mal interpretados e incomprendidos, que si está mal ser orgulloso, y que hay que ser humilde. Pero si yo DIGO SOY ORGULLOSAMENTE HUMILDE entramos en una paradoja dialéctica.
Pero esto no es más que la falsa conciencia de estos términos siendo el orgullo un baluarte de los valores, uno de los más dignos, ya que es el brillo y fuego de tu corazón...
Todos debemos tener orgullo y ser orgullosos.
Orgullosos de nuestra bandera, de nuestro origen sea cual sea,
Orgullosos de nuestra tierra,
Orgullosos de nuestros padres,
Orgullosos nuestros maestros que tantos nos dieron,
Orgullosos de nuestros hijos fruto nuestro.
Orgulloso de ser como somos y de tener orgullo.

Ahora, dicho esto pensaras  "Qué Persona Más Arrogante" el orgullo no es arrogancia, la Arrogancia es el descontrol de ego desmedido.

Pero por que se confunde el orgullo con algo negativo y es algo que tardaría muchos de explicar, pero la verdad es que los que influyen y controlan la sociedad han eliminado muchas cosas de nuestras conciencia y una de ellas es el orgullo que nos daba brillo, fuego e hidalguía, y sin el seremos meros seres grises sin honor mansos corderos, cuando pierdes tu orgullo, tu dignidad queda expuesta todo pisoteo...
Estos elementos que distorsionan y Alienan nuestra sociedad llevándola a la decadencia inmoral, muy astutos son ellos nos cambiaron el orgullo por una "falsa humildad" y ya les explico por qué falsa humildad...
La falsa humildad es el abismo de mediocridad por el cual tratan de llevar nos y una vez caes no se sabe cuan tan bajo puedes caer hay muchos que tocan el fondo de la mediocridad (aprovechó y recomiendo el libro el hombre mediocre). La falsa humildad es ser solo un esperpento humano que baja la cabeza ante cualquier maltrato e injusticia, y te consuelan con un "esa persona si es humilde" que gran mentira una falacia total que mentira mas grande.

Se humilde y déjate pisotear, 
se humilde y no Levantes la voz,
se humilde y no defiendas tu verdad,
Se humilde y no tengas nada material y vive la miseria,
Se humilde y no aspires a ser mejor,
Se humilde que así es tu vida,



Estas y miles de mentiras mas te dirán de esa falsa humildad.

Que triste es saber que a pesar de eso existen personas que cuidan esa falsa humildad considerándola con un valor. Es muy triste.
La humildad real. Radica en tu nobleza, sensibilidad y sencillez de ser. Humildad real es levantarse día a día sabiendo que en el mundo solo eres un orgulloso habitante de entre millones y millones, que para el universo en su majestuosidad eres menos que un grano de arena en el desierto. 

Es tener la nobleza de saludar de forma honesta sencilla al que limpia, a la persona pobre de la calle, saludar de forma sencilla sin Falsedad, ni dejado tu orgullo de lado a la persona que tiene más dinero o poder que tú.

Tratar a Todos Por Igual, Verlos a Los Ojos y Escucharlos, No Darles La Espalda e Ignorarlos.

Tener la humildad real. es ser sensible ante el dolor ajeno, tener la empatía de acompañar a las personas. Porque todos somos iguales y hermanos ya todos somos terrícolas (habitantes de la tierra)

Te invito a tener un brillante y flamante orgullo real. Acompañado de una noble, sensible y sencilla humildad real.

Comentarios